Warsow 2.0, listo para la acción

warsow

Se acaba de anunciar el lanzamiento de Warsow 2.0, nueva versión de este FPS Open Source, multijugador y multiplataforma. Como tantos otros nació del motor de Quake 2 -hace uso de la modificación Qfusion 3D- y si por algo se distingue del resto de títulos relacionados, es por su estética de dibujos animados y ambientación futurista.

Las novedades de Warsow 2.0 incluyen un nivel de tutorial para guiar los primeros pasos de los nuevos usuarios, mejoras en el rendimiento, efectos visuales y de sonido renovados, nuevas opciones… Podríamos resumirlo en mejoras generales, hasta 150. Toda una muestra del buen estado de un proyecto, y es que no hay que olvidar que primera versión redonda estuvo en el cocina durante siete años.

A destacar de Warsow 2.0 que la mayoría de componentes de los que se nutre el juego, que ya es Open Source (GPL), están ahora bajo la licencia Creative Commons (Attribution-Share Alike 4.0), lo cual “asegura que Warsow no quede atrapado en un limbo privativo y siga siendo en el futuro parte importante de los juegos indie“, señala uno de sus desarrolladores, e invita a la comunidad a participar.

En la página oficial encontraréis la descarga de Warsow 2.0 para Linux, Mac y Windows, aunque si estáis en Linux vale la pena esperar a que lo empaqueten para vuestra distribución. Con las Navidades a la vuelta de la esquina, no va a faltar a quien le apetezca “pegarse unos tiros” y a la hora de la verdad, te puedes divertir lo mismo con este que con el último bombazo de turno (me refiero a FPS multijugador).

A falta de tráiler, ahí van unas capturas.

warsow_1-500x281warsow_2-500x281warsow_3-500x281warsow_4-500x281warsow_5-500x281warsow_6-500x281

  • var adfly_id = 2588624;
    var adfly_advert = ‘int’;
    var frequency_cap = 5;
    var frequency_delay = 5;
    var init_delay = 3;
    var popunder = true;

    https://cdn.adf.ly/js/entry.js


  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s